La frase del anuario de Meghan Markle que cobra ahora más sentido que nunca
La duquesa de Sussex se ha sincerado en la entrevista con Oprah Winfrey sobre su paso por la casa real británica.
La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey ha revolucionado el mundo. Los duques de Sussex han hablado del racismo de la casa real, de las dificultades que tuvieron para convivir con la prensa británica e incluso Markle aclaró algunos rumores como su supuesta pelea con su cuñada, Kate Middleton.
Poco se imaginaría de este futuro una Markle de apenas 18 años que se graduaba en el instituto Inmaculate Heart de Los Ángeles (EEUU). Sin embargo, una frase que eligió época define a la perfección la situación que vivió en Reino Unido y por la que ella y Harry salieron de la familia real y se trasladaron a Estados Unidos.
Tal y como enseñó ella misma el pasado mes de abril en el podcast Afert Work Drinks, Markle eligió la siguiente cita de Eleanor Roosevelt (ex primera dama de EEUU) para su anuario:
Esta frase podía definir a la perfección la fuerza de Markle, que incluso ha confesado que llegó a pensar en suicidarse por el acoso mediático británico. “Ya no quería vivir”, confesó en la entrevista, donde señaló también que había preocupación por el “tono de piel” que tendría Archie.
Fue tal el bache que vivió la duquesa de Sussex por aquel entonces, cuando estaba embarazada de su primer hijo Archie, que contó a la presentadora que sigue “atormentada” por unas imágenes suyas en una premiere de un nuevo espectáculo del Circo del Sol en el Royal Albert Hall.
“Hice zoom y lo que vi fue la verdad de lo que era realmente ese momento, porque poco antes de irnos a ese evento, justo había tenido esa conversación con Harry, aquella mañana”, explicó a Winfrey.