Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, ha compartido en su cuenta de Twitter la extraña experiencia que ha vivido al acudir a un restaurante en los últimos días.
En una época de rebrotes por el coronavirus, el sector hostelero se esfuerza por extremar las medidas de higiene y precaución para poder, así, garantizar la seguridad de sus clientes.
Por eso, el padre Letizia ha celebrado lo que les ocurrió cuando entraron en el local. “Ayer fuimos a un restaurante y, a la entrada, nos pidieron que nos limpiásemos las manos, también las suelas de los zapatos en una esterilla ad hoc, y luego nos tomaron la temperatura”, ha relatado Jesús Ortiz.
El padre de Letizia ha insistido en que, eso sí, toda la escena transcurrió con “tranquilidad y educación”. “Nos pareció, no sé, raro. Pero qué seguridad da”, ha acabado celebrando en su mensaje.
Ayer fuimos a un restaurante y, a la entrada, nos pidieron que nos limpiásemos las manos, también las suelas de los zapatos en una esterilla ad hoc, y luego nos tomaron la temperatura. Todo con tranquilidad y educación. Nos pareció, no sé, raro. Pero qué seguridad da.
El tuit de Jesús Ortiz va muy en la línea de la imagen que está intentando dar la familia real tras la pandemia.
Tantos los reyes como sus hijas han iniciado una serie de viajes por toda España con los que tratan de poner en relieve que, con las medidas de precaución necesarias, es posible reactivar la economía.