Durante la charla ha ocurrido un pequeño percance que ha corrido como la pólvora en Twitter. Mientras la candidata hablaba a cámara, el cartel del partido que había detrás ha terminado en el suelo.
La periodista le ha preguntado a la política por su valoración del barómetro del CIS, que da a su partido entre nueve y 12 escaños, una previsión que mejora los ocho que actualmente tiene En Comú Podem en el Parlament.
Mientras Albiach hablaba de “una tendencia al alza” y como si de una paradoja del destino se tratase, el cartel que había detrás de ella, a la izquierda de la imagen, comenzó a descolgarse hasta que acabó en el suelo.
“Jéssica Albiach, candidata de En Comú Podem a la Generalitat: ‘Para mí lo más importante no es el resultado’. El cartel, una señal”, ha escrito Cantó. Lo que nadie esperaba era la réplica que la candidata le ha dado al político de la formación naranja.
“Espera que tengo el bueno y te gustará mucho más”, ha respondido Albiach. En ese vídeo se puede ver cómo al caer el cartel aparece la hoz y el martillo, símbolo del comunismo. Un tuit que ha retuiteado hasta el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.