La confesión de Kiko Rivera que dejó con esta cara a Bertín Osborne en 'Mi Casa Es La Tuya'
El hijo de Isabel Pantoja fue entrevistado por el cantante en el programa de Telecinco.
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, fue entrevistado este viernes por el cantante y presentador Bertín Osborne en el programa Mi Casa Es La Tuya de Telecinco.
Dos horazas de entrevista en las que ambos charlaron primero en el jardín de la vivienda de Osborne y luego se fueron a la cocina, porque el presentador estaba ya “seco”.
Después de lavarse las manos porque a Rivera se lo enseñó su madre, el ínclito Dj desveló el plato que iba a preparar: “arroz con carne, el de toda la vida, ¿no?”.
″¿Arroz con carne?”, preguntó Osborne con más ganas de agarrar el teléfono para pedirse una pizza que quedarse a comer lo que le esperaba.
Su estupefacción fue a más cuando Rivera le confesó dónde había aprendido a hacer el plato.
“Lo aprendí en Gran Hermano”, contestó el hijo de la Pantoja.
″¿En Gran Hermano has aprendido a cocinar?”, preguntó Osborne ojiplático mientras abría una botella de vino. “Venga ya”, insistió el presentador, esperando que todo fuera una broma.
“Sí”, respondió el músico muy serio y concentrado mientras cortaba un ajo. Mientras lo hacía, contó a Osborne que prefería aprender a cocinar antes que “lavar el váter de todo el mundo”.
Después de un rato de conversación, llegó la mujer de Rivera, Irene Rosales, a la que fue a recibir Osborne mientras el hijo de Pantoja servía el plato.
“Ha hecho arroz con carne”, advertía el presentador, “pero vamos, una pinta estupenda todo”.
″¿Sí? Pues mira”, contestó Rosales, que sorprendió a Osborne al asegurar que ella no come carne.
″¿No? Adiós”, contestó el cantante, que reprochó a Rivera que cocinara dicho plato sabiendo que su mujer no come carne. “También tiene delito lo tuyo”.
Luego probaron el arroz, que dejó estas caras en Bertín Osborne porque estaba “caliente”. “Y picante”, añadió Rivera.
Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 1:07:30.
El arroz tampoco triunfó en las redes: