Kiko Matamoros carga contra un líder político y lo compara con "un chulo de bolera"
Se ha mostrado tajante en Twitter.
El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha cargado este jueves contra Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, por la intensa discusión que ha tenido en el Congreso con el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros.
“Nunca imaginé estar del lado de Vox”, comienza diciendo el televisivo, que afirma que “lo de hoy retrata a Iglesias”. “Un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte”, zanja.
Todo ello después de que Iglesias asegurase ante la Comisión del Congreso para la Reconstrucción tras la crisis del coronavirus que a Vox “le gustaría dar un golpe de Estado”, lo que ha provocado el abandono de la sesión de su portavoz, Iván Espinosa de los Monteros.
“Les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven, porque para eso, además de quererlo, hay que atreverse”, han sido las palabras del responsable de Derechos Sociales y Agenda 2030, en la que ha sido su primera comparecencia ante la citada Comisión.
“No, nosotros queremos el Estado de Derecho”, ha respondido el presidente de Vox, Santiago Abascal, en un tuit, en el que afirma que es Iglesias “quien sabe de golpes de Estado, porque es lo que ha apoyado y promovido en Hispanoamérica en la última década”.
La afirmación del vicepresidente segundo ha seguido a otras similares durante la comisión. Iglesias ha reconocido que se sentaría a dialogar con Carles Puigdemont porque es “el jefe de una formación a la que votan muchos españoles”.
Del mismo modo, ha añadido, dialogaría con el presidente de Vox; “le han votado millones de españoles”, ha incidido.
“Y aunque me parezca que quieren dar un golpe de Estado antes que defender la democracia, estoy dispuesto a dialogar con él” y con el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, ha añadido el vicepresidente.