Kate Moss desvela que Johnny Depp le regaló un collar de diamantes que sacó de su trasero
Hace casi 25 años que la modelo y el actor protagonizaron uno de los romances más mediáticos del momento.
Cuanto más cosas se descubren de Johnny Depp, más clara queda la personalidad excéntrica y reprobable del actor. El último detalle que ha trascendido sobre él tiene que ver con la ‘original’ forma de entregar un regalo a la que fue su pareja, la modelo británica Kate Moss.
Ha sido la propia Moss la que lo ha contado en una entrevista para la edición británica de la revista Vogue en la que era preguntada por algunos de sus looks más icónicos.
En 1995, la modelo acudió a la gala de los prestigiosos CFDA Fashion Awards con un vestido blanco de tirantes del diseñador John Galliano, tacones de Manolo Blahnik y un collar de diamantes, regalo de Johnny Depp.
Sobre el vestido, cuenta que había sido el propio Galliano el que se lo había dado y que le encantaba, aunque ahora no sabe dónde está porque lo había perdido. De los zapatos, ha confesado que eran sus favoritos.
En cuanto al collar, Moss parece tener un buen recuerdo de esa joya porque fueron los primeros diamantes que tuvo y desvela la estrambótica manera que tuvo el actor de entregárselos: “Los sacó de la raja de su trasero”.
“Íbamos a salir a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero, ¿puedes echarle un vistazo?‘, y yo dije: ‘¿Qué?’. Y le metí la mano en los pantalones y saqué un collar de diamantes”, cuenta con detalle.
Hace más de 25 años que el actor y la modelo protagonizaron una de las historias de amor más mediáticas de los años 90. Fue entre 1994 y 1998, y aún hoy aquel romance da que hablar.
Sólo hace tres meses que pudimos ver a Kate Moss testificar en el juicio por difamación que enfrentó a Depp con Amber Heard, su mujer desde 2015 hasta 2017.
Por videoconferencia desde Reino Unido, la británica intervino en una de las sesiones del mediático juicio para desmentir que Depp la hubiese empujado por unas escaleras durante unas vacaciones de la pareja en Jamaica.
“No. Nunca me empujó, me pateó o me tiró por ninguna escalera”, declaró Moss tajante. “Vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención sanitaria”, matizó.