El rapero Kase.O rompe su silencio sobre el compañero que ha ingresado en prisión: "Estamos en shock"
Lírico ingresó en prisión el 9 de agosto por agredir a una mujer y posteriormente ha abofeteado a su compañero de celda.
El rapero de Violadores del Verso David Gilaberte Miguel, conocido por el apodo de ‘Lírico’, ingresó en el centro penitenciario de Castellón el 9 de agosto por supuestamente agredir a una mujer. Este lunes, le ha propinado “un bofetón” al preso de confianza con el que compartía celda.
Así lo han indicado a EFE fuentes de Instituciones Penitenciarias, que han señalado que el incidente no ha provocado “lesiones ni heridas”, pero ha llevado a la dirección del centro a cambiar al preso de confianza asignado a Gilaberte. Según las fuentes, no están claras las circunstancias en las que se ha producido el hecho ni por qué el rapero “le soltó un bofetón” a su compañero de celda.
El cantante del grupo —que ahora canta en solitario— Kase.O ha roto su silencio este lunes por la tarde y ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que da su opinión y la del resto del grupo. Dice lo siguiente: