Iker Casillas reacciona (y de qué forma) a la exclusiva que le relacionaba con una famosa
Le sacan de sus ídem.
La revista Lecturas dedica su portada de este miércoles a una exclusiva, el supuesto “nuevo amor” de Iker Casillas. Según la publicación, el exfutbolista llevaría meses “viéndose en secreto” con la famosa influencer Rocío Osorno. Lecturas llega a afirmar que incluso habrían viajado juntos a París.
A Casillas le han bastado tres palabras y un emoji para desmentir esa información. El exmadridista ha compartido el tuit de Lecturas con la exclusiva acompañado de un elocuente “Ave María Purísima...” y el monigote que se lleva exasperado una mano a la cara.
La sevillana Rocío Osorno, de 34 años —que estudió estudió Ingeniería Técnica Agrícola y que ahora atesora 1.400.000 de seguidores en Instagram y se dedica a la moda—, aún no se ha pronunciado al respecto. A finales de 2020 se separó de Jacobo Robatto, el padre de sus dos hijos y senador de Vox.
Precisamente hace unos días Casillas hizo gala de su buena sintonía con su ex, la periodista Sara Carbonero, con quien tiene dos hijos, con una felicitación pública por su cumpleaños.
En marzo de 2021 hicieron oficial su separación con una carta en la que anunciaban que tratarían de mantener una relación cordial: “Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.
“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, añadieron.