Sin embargo, hay quien destacó de la instantánea que Silva era el que más había cambiado con respecto al final de la serie en 2010, cuando tenía 33 años, e incluso algunos señalaron que era el que más se había “estropeado”.
El actor ha acallado este tipo de comentarios sobre su físico con un contundente mensaje, dedicado a todos aquellos que no dejan ver su rostro en redes sociales.
Cada vez que leo a alguien, con la cara de otra persona o dibujo, decir que estoy viejo pienso... pobre.. verás la hostia..
El tuit acumula más de 5.000 me gusta en un día y ha recibido multitud de comentarios de sus seguidores, la mayoría de ellos negando que el intérprete que dio vida a Lucas esté, como dicen los haters, “viejo”.
Con todo respeto, Hugo, ya quisieran muchos llegar a ciertas edades y estar un poquito como tú🤣🤣🤣🤣🤣 Lo que hace a ciertas personas no mirarse en el espejo🤣🤣🤣🤣🤣
Viejo?? Para nada! Entonces una persona de 50 o 60 és prehistórico??Los años pasan y sigues siendo guapo, guapísimo!! Eres como un buen vino! Ni caso a los envidiosos, lo importante es como te veas tú y tus verdaderos fans. Estoy deseando verte como Lucas de nuevo! Besos!!😘😘♥️!
¿Viejo? ¿Tu? Ya quisieran muchos. Eres un hombre súper sexy y aunque no tengo el privilegio de conocerte, sólo con tu humor y tu forma de expresarte en tu trabajo me alegra la vida (aún me parto de risa con "In the name of Love" en el Ministerio del Tiempo) eres un crack! pic.twitter.com/m4dZublHhK
Ay bueno, el sensible... ! Si estás viejo estas viejo y no hostia ni leches. la vida es para vivirla y q se note es maravilloso.demuestras muy poca inteligencia.