Auténtico furor por lo último de Lidl: es todo un fenómeno en Twitter y TikTok
Con miles de comentarios y 'me gustas'.
El boca oreja suele ser decisivo para que un producto triunfe y en la época en la que vivimos, donde es más fácil que se dé es en las redes sociales. Así ha ocurrido con el último lanzamiento de Lidl; un producto pensado para niños pero que ha desatado la locura y por el que muchos adultos están acudiendo a los establecimientos.
Se trata del minihuerto de Lidl, que incluye 24 macetas coleccionables, “cuyo objetivo es fomentar la alimentación sostenible y saludable entre el público infantil”, como informó la cadena en un comunicado.
Salió a la venta hace unos días en 600 tiendas por 3,99 euros. Por cada 20 euros de compra se consigue una minimaceta, todas con nombres divertidos: Pepo es la del pepino, Leti la de la lechuga, Teresa la de la fresa o Jimena la de la berenjena.
“Promueve el conocimiento de verduras y frutas mediante la plantación real de las mismas. Los niños podrán experimentar el crecimiento de sus minimacetas con el tiempo”, aseguraba la cadena de supermercados.
Lo que quizá no se esperaba la compañía era su éxito entre los más talluditos y que se convirtiera en todo un fenómeno de TikTok, con vídeos sobre las plantas y sus cuidados con miles de reproducciones, comentarios y me gustas.
Igual sensación ha causado entre los usuarios de Twitter, donde algunos usuarios han confesado ir a comprar expresamente para conseguir las macetas o la enorme ilusión que les produce encargarse de las semillas.
En el perfil de Atención al cliente de Lidl en Twitter han dado respuesta a varios comentarios de tuiteros que se quejaban de que no les habían dado las macetas con su compra. El consejo para todos ellos es “acudir a la tienda con el ticket de compra y preguntar por la persona responsable”.