Granados aporta facturas al juez que podrían probar la financiación en B del PP
Declara de nuevo ante el juez.
El ex secretario general del PP de Madrid y exconsejero Francisco Granados ha aportado hoy al juez del caso Púnica unas facturas de la Consejería de Justicia cuando la presidía Alfredo Prada (2003-2008) que, según ha dicho, podrían ser falsas y haber servido para gastos electorales del PP.
Según han relatado a Efe fuentes presentes en su declaración, Granados ha dicho al juez que ha encontrado las facturas en su casa y les ha dado ahora importancia porque le extrañan los conceptos que recogen, y que cree que con ese dinero se pagaron gastos de campaña.
Granados, que sustituyó a Prada al frente de la Consejería de Justicia, declara hoy por tercera vez a petición propia ante el juez del caso Púnica en la Audiencia Nacional, después de que negase el lunes en el Congreso haber visto cuentas en B en el PP o "sobres" de dinero negro circulando por el partido.
En su primera declaración del 12 de febrero, Granados afirmó al juez que había una campaña electoral "paralela" para financiar gastos de Aguirre, que era "ajena al Partido Popular, desde luego al nacional, porque el nacional aquí no pintaba nada, y ajena al PP de Madrid desde el punto de vista contable".