Feroces críticas a una de las invitadas de la boda más exclusiva de la 'jet set'

Feroces críticas a una de las invitadas de la boda más exclusiva de la 'jet set'

Enrique Solís defiende a su pareja, Alejandra Domínguez.

Enrique Solís y Alejandra Domínguez este sábado a su llegada al Palacio de Liria.GTRES

Este sábado el Palacio de Liria acogía la boda del año de la alta sociedad española. Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba, se casaba con la empresaria Belén Corsini después de tres años de relación. El enlace se celebró en los jardines de Liria, hasta donde se desplazaron unos 200 invitados, menos del aforo establecido por las restricciones para controlar el coronavirus en Madrid.

En la lista estaba la modelo Alejandra Domínguez, pareja de Enrique Solís, primo materno del novio. Precisamente Solía ha tenido que salir en defensa de su novia después de las críticas e insultos que ha recibido por el look que eligió para el evento.

Domínguez vistió un colorido traje de chaqueta pantalón diseñado por Antonio García que le costó una oleada de reproches. “Y a eso de las 20:00 h, cuando ella se había relajado y estaba empezando a disfrutar, me dio un abrazo y se me echó a llorar dándome un abrazo”, escribió Solís en sus stories de Instagram, denunciando cómo su pareja se había derrumbado.

  Solís y Domínguez, este sábado.GTRES

“Todos tenemos un corazón y cuando muchos comentarios se cebaron y ensañaron con ella con comentarios como: ‘el traje no puede ser más feo, pero le pega mucho xq con esa cara’, ‘da miedo’, ‘anoréxica’, ‘andrógena’, ‘cadáver’, ella se puso a temblar y rompió a llorar. Yo la abracé para que haga caso omiso a lo que yo denomino ‘almas enfermas’”, añadió Solís, que quiso agradecer los mensajes de apoyo hacia su pareja.

La modelo y el primo del novio son pareja desde hace más de tres años y fue precisamente en el Palacio de Liria, donde oficializaron su relación. En concreto en la boda de Fernando Fitz-James Stuart, primogénito del duque de Alba, con Sofía Palazuelo.

  Alejandra Domínguez y Enrique Solís en la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía PalazueloGTRES

En aquella ocasión Domínguez también fue una de las invitadas protagonistas por su traje azul, que combinó con un tocado de redecilla y un llamativo maquillaje y su imagen corrió como la pólvora en redes sociales.

En la boda de Fitz-James y Corsini no faltaron la mayoría de miembros de la Casa de Alba, con la notable ausencia de Cayetano Martínez de Irujo, que permanece ingresado tras ser operado de una obstrucción intestinal. También se dejaron ver los familiares de la novia, conocidos como ‘La Tribu’, por ser un clan extenso e influyente.

  Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, en una de las imágenes distribuidas por la Casa de Alba.EfeGTRES

La fortuna de la familia Corsini ronda los 260 millones de euros y son propietarios de una de las fincas de caza favoritas del rey emérito, La Flamenca. La nueva condesa de Osorno estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en el negocio familiar. En concreto, Corsini es consejera y vicesecretaria de Agrupación Promotora Rivas Leganés SA, una empresa del sector inmobiliario y de Granja T C del Jarama SA. Esta última se dedica a la gestión de la Dehesa de Valbuena, una propiedad en la que se organizan todo tipo de eventos como bodas, en las que Samantha Vallejo-Nágera se encarga del catering.