Evacúan el Alfredo Di Stéfano durante el Real Madrid Castilla - Pontevedra por una falsa alarma
Todo ha quedado en susto.
El partido de la Primera Federación que estaban disputando el Real Madrid Castilla y el Pontevedra ha sido paralizado en el minuto 66 del encuentro, después de que la megafonía del estadio Alfredo Di Stéfano avisó a los espectadores y a los jugadores que abandonaran las instalaciones.
En la megafonía se ha escuchado un mensaje que avisaba a la gente que salieran de forma ordenada: “Atención, atención, se ruega a los ocupantes del edificio procedan a su evacuación, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro”.
Desde Carrusel Deportivo, programa de la Cadena SER, apuntan a que el aviso saltó por “una falsa alarma” y que tanto el público como los jugadores han vuelto a entrar y el encuentro parece que se reanudará en los próximos minutos.
El club ha revelado a través de la retransmisión ofrecida en Real Madrid TV, que un fallo electrónico en la sala de alarmas de evacuación ha hecho que la megafonía se activara, obligando a los aficionados a abandonar las instalaciones.
Según fuentes del equipo blanco consultadas por EFE, el parón se produjo a que saltó una alarma de forma accidental, activándose así el protocolo para estos casos y, tras comprobar que no se debía a un peligro real, el encuentro ha seguido su curso.