“Los tres cerditos, los triglicéridos... Las cosas buenas siempre vienen de tres en tres, como mis tres invitados de esta noche: Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal”. Así comienza el programa de Polònia TV3 dedicado, como ya habrán adivinado a estas alturas, al último programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la Tuya.
Son poco más de tres minutos en los que al ‘falso’ Bertín casi le da algo víctima del “síndrome de Stendhal” al estar frente a la “imagen más bonita que ha visto nunca”. Sí, la de los tres juntos.
“Mi caverna es la tuya” acerca Vox, el PP y Ciudadanos a la audiencia: “la derecha moderada, el centro y el comunismo”. Los tres tienen que ganarse el voto del presentador, pero no lo tienen nada fácil. Bertín Osborne es incapaz de distinguirlos.
Son tan, tan parecidos todos que al final... Mejor que lo veas tú.
Cuando eres candidato (y te llamas Abascal) puedes presumir de que es tu mujer la que cocina y no tú.
1
9
Cuando se presenta el programa, uno es tan feliz como los socialistas Cristina Narbona, Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Adriana Lastra en esta foto.
EFE
2
9
Cuando eres candidato puedes hacer cosas tan 'guays' como Pablo Casado en Jerez (Cádiz), que se monta en una Harley.
EFE
3
9
Cuando eres candidato vas a programas de la televisión tan famosos como 'El Hormiguero', donde Pablo Iglesias (Podemos) enseñó lo bien que cambia pañales.
GTRES
4
9
Cuando eres candidato la gente te quiere tanto, que no das a basto a la hora de saludar, como le ha pasado a Albert Rivera (Ciudadanos) en este acto de Mérida.
5
9
Cuando eres candidato sonríes mucho en las presentaciones de libros de colegas que, como tú, piensan auténticas barbaridades. Así de feliz estuvo Santiago Abascal (Vox) con Sánchez Dragó.
6
9
Cuando eres candidato todo el mundo quiere un 'selfie' contigo.
7
9
Cuando eres candidato todo el mundo quiere besarte.
8
9
Cuando eres candidato puedes tomarte un 'vinito' mientras te entrevista Bertín.
El HuffPost
9
9
Cuando eres candidato (y te llamas Abascal) puedes presumir de que es tu mujer la que cocina y no tú.
El HuffPost