Este jueves, como parte de su agenda con los distintos colectivos de Reino Unido, Kate y Guillermo conectaron por videollamada con una residencia de mayores para homenajearles a ellos y a sus trabajadores. Pero no para una llamada al uso, decidieron sorprenderles jugando al bingo.
Kate y Guillermo hablaron con varios trabajadores del centro Shire Hall Care Home (Cardiff, Gales) quienes les contaron la dura situación que están viviendo estos meses. “He trabajado en la industria de las residencias de cuidado desde hace 12 años y nunca, jamás, como os podéis imaginar, nos hemos encontrado con algo como esto”, señaló una trabajadora.
Después y tal y como se ve en las imágenes, empezaron a jugar al bingo. Conforme iban sacando las bolitas del bombo los duques de Cambridge iban haciendo rimas con los números “22, los dos patitos”, “17, la reina del baile” o “62, tickety-boo (algo así como ‘requetebueno’).
Las imágenes y la propia iniciativa de la casa real británica han sido muy aplaudidas en redes sociales, aunque muchos no han podido evitar acordarse de Felipe y Letizia, a los que no han llegado a visualizar en la misma situación en España.
Ella: el 15, la niña bonita :) Él: pero Letizia...dijimos que no íbamos a tener una favorita *Sofía desenvaina la espada, no hay vuelta atrás* https://t.co/BaR8afbTja
— Lidia García 🌈the queer cañí bot💃 (@thequeercanibot) May 22, 2020