Esta bloguera de fitness ha publicado dos fotos para animar a las mujeres a aceptar su barriga.
La vloguera de 20 años Sarah Puhto utiliza su cuenta de Instagram para transmitir mensajes de empoderamiento y de aceptación del físico.
El pasado lunes publicó dos fotografías para sus más de 86.000 seguidores y en cuyo título explicaba lo siguiente: "A la izquierda estoy tumbada y tensando los músculos con todas mis fuerzas y a la derecha estoy sentada y relajada".
A post shared by Sara Puhto (@saggysara) on May 1, 2017 at 7:06am PDT
"Sé que muchas personas tienen el vientre plano y tonificado. Instagram está lleno de fotos de vientres planos, tonificados y esbeltos, pero lo que no sabemos es que esos cuerpos no tienen ese aspecto las 24 horas del día. Uno puede hacer mucho ejercicio y seguir teniendo grasa", continúa.
"Como he dicho antes, es perfectamente normal tener grasa. Así que no os sintáis como si no estuvierais haciendo lo suficiente o como si tuvierais que deshaceros de esa grasa por tener michelines cuando os sentáis, porque es totalmente normal. Esas cosas no nos hacen menos atractivos, lo único que significan es que somos personas con cuerpos que hacen lo que se supone que tienen que hacer los cuerpos", añade la bloguera.
"Cada cuerpo es diferente y tendrá un aspecto diferente sentado (o haciendo cualquier cosa) y no tiene sentido comparar un cuerpo con el de otra persona. ¡Todos tenéis un cuerpo increíble del que deberíais estar orgullosos! Así que salid ahí fuera y la próxima vez que os avergoncéis u os sintáis vulnerables por culpa de vuestro físico, parad y pensad que sois hermosos pase lo que pase".
Putho suele compartir este tipo de mensajes con frecuencia. Después de las vacaciones de Pascua, en una de sus publicaciones, la bloguera aseguraba que nunca deberíamos "fustigarnos" por engordar o por darnos un capricho.
A post shared by Sara Puhto (@saggysara) on Apr 17, 2017 at 6:20am PDT
"Si tenso mucho los músculos y hay buena iluminación se me ven ligeramente los abdominales", explica en otra publicación.
"Como he estado de vacaciones, he comido todo lo que me apetecía porque he visitado un país nuevo y he encontrado muchas recetas veganas nuevas que probar", relata.
"No me arrepiento de nada, aunque haya engordado un poco y me hayan salido granos en la cara. Pero como ya estoy de vuelta en Sudáfrica he decidido cuidarme un poco más para volver a un estilo de vida positivo y saludable".
"Si vosotros también habéis ganado peso y os sentís flojos después de consumir comida basura en exceso, por favor, no os fustiguéis. ¡Es lo último que necesitáis!", pide a sus seguidores.
"Sed positivos, aceptad vuestro cuerpo y practicad el amor propio para empezar a sentiros mejor físicamente".