En la imagen se puede ver por qué se está hablando del oro en ciclismo: mira bien el asfalto
Primoz Roglic ha vapuleado a sus rivales en la contrarreloj.
Primoz Roglic ha logrado el oro este miércoles en la prueba de ciclismo contrarreloj en Tokio 2020 y ha dejado una imagen de lo más llamativa a su llegada a la línea de meta.
El ciclista esloveno se ha impuesto en el circuito internacional de Fuji, por delante del neerlandés Tom Dumoulin, medalla de plata, y el australiano Rohan Dennis, bronce.
Roglic paró el reloj en un espectacular tiempo de 55:04:19 para recorrer los 44,2 kilómetros del recorrido, un minuto más rápido que Dumoulin y Dennis. El representante español, Ion Izagirre, abandonó “problemas musculares en ambos sóleos”, según informó la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).
El deportista esloveno, ganador de dos Vueltas a España en 2019 y en 2020, iba tan tan a motivado que, una vez pasada la meta, ha seguido unos cuantos metros más a tope, como si no se hubiese dado cuenta de que ya había pasado por la línea que le daba la victoria.
“Nadie puede parar a Roglic. Ni siquiera la línea de meta”, ha escrito una cuenta de Twitter dedicada al ciclismo. El momento tiene en la red social del pájaro azul más de 170.000 reproducciones, más de 1.500 compartidos y más de 8.000 ‘me gusta’.