El vídeo de un hombre dando la vuelta a una tortilla que vuelve a sorprender en Twitter
“Me ha humillado”.
Si hay algo que puede cabrear realmente a los españoles es una tortilla de patatas mal hecha. Una tortilla demasiado hecha, demasiado pasada o con ingredientes extraños puede llegar a revolucionar las redes sociales. Pero no sólo tiene por qué destacar lo malo, este hombre ha conseguido sorprender a todo Twitter con un vídeo en el que le da la vuelta en la sartén a una tortilla.
Cuántos más huevos se añaden a una tortilla de patatas más grande es y más se complica maniobrar para conseguir darle la vuelta sin que se caiga o se desfigure. Lo común es hacerla de entre cuatro y ocho huevos, pero este cocinero se atrevió con nada más y nada menos que 57.
No es la primera vez que el chef consigue sorprender a todos con su tortilla de patatas, ya en 2014 se hizo famoso con un vídeo que circulaba por internet y ahora, siete años después y gracias al poder de las redes sociales, lo ha vuelto a hacer.
El video comienza con el chef explicando a la persona que está grabando que ha preparado una tortilla de patatas con la sorprendente cantidad de 57 huevos. Se trata de una tortilla demasiado grande y a priori parece prácticamente imposible darle la vuelta con un simple movimiento de sartén.
“El problema ahora es darle la vuelta”, comenta el cocinero. Le pregunta a su compañero si cree que podrá con ella, pero este prefiere no mojarse y seguir observando a ver qué pasa. Cogió la sartén, se colocó en posición y, con un movimiento maestro y sin ayudarse de más medios, el cocinero completa la vuelta de la tortilla exitosamente para sorpresa de su compañero.
Al comenzar a ver el vídeo, muchos intuían que el desenlace no iba a ser otro que una tortilla de patatas de 57 huevos desparramada por el suelo. Para sorpresa de todos, el cocinero volvió a dejar a sus espectadores con la boca abierta. Este vídeo ha conseguido sorprender a las redes sociales y muchos reconocen estar asombrados por la maña del cocinero. “Yo no sé ni girar una tortilla francesa”, comentaba un usuario en la publicación.