Este jueves, los reyes –esta vez sin sus hijas– han llegado a Mahón (Menorca) cumpliendo con la agenda que Felipe y Letizia han asumido en estas ‘vacaciones’ en Marivent.
Como ya hizo el martes en la visita al barrio de Son Roca de Palma, la reina ha querido hacer un guiño a la moda ibicenca y ha lucido un vestido blanco midi con bordado de flores y tirantes de volantes. La prenda es de la firma Uterqüe y cuesta 129 euros.
Ha completado su estilismo con sus ya típicas cuñas de esparto y con uno de los bolsos estampados que la reina suele utilizar durante sus vacaciones en las islas (y que pertenece a la firma solidaria Bolsas FQ).
Letizia con vestido con cuerpo de nido de abeja y tirantes de volante.Getty Images
Con este vestido, además de convertirse en embajadora de la moda balear, se ha sumado a una de las tendencias que las influencers han dictaminado como esencial de este verano: el cuerpo de nido de abeja.
En estos meses se lo hemos visto lucir a Begoña Villacís...
El bordado de nido de abeja es un recurso de costura propio de la ropa infantil que esta temporada las firmas han adaptado a sus colecciones. El vestido elegido por la reina le aportaba cierto toque juvenil –que además se acentua con los volantes de los tirantes–, algo inusual en Letizia que prefiere una imagen más formal para sus actos de trabajo.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es