Los yogures son uno de los alimentos más consumidos por muchos españoles, que lo tienen introducido en su dieta diaria. Eso ha provocado que las marcas hayan sacado al mercado gran variedad de este tipo de productos, de los que se pueden encontrar sabores de todo tipo. Y ahora más todavía.
El director general de Larsa, José Armando Tellado, ha asegurado que el proyecto forma parte de la apuesta de la compañía por “fomentar el emprendimiento y dar valor compartido en un sector agroalimentario sostenible, haciendo realidad iniciativas novedosas en alimentación desde Galicia y desde la Universidad, incorporando el talento académico al sector comercial e industrial”.
En el anuncio de estos productos, la empresa asegura: “Y las vacas pastando y la gente flipando con lo buenos que están”.
De momento, los nuevos yogures han tenido buena acogida en Twitter, con reacciones como estas:
Después del yogur de licor café, Larsa se ha vuelto a tirar de la moto con yogures de flores de sabugueiro, violeta y toxo y verbena. pic.twitter.com/xDfeFJeAKN
Siempre he querido saber a qué sabe un toxo. Bueno no, pero ahora tengo curiosidad. Y el sabor de la verbena supongo que será el vermú, digo yo https://t.co/DLbOPrm0q5