Los dirigentes morados habían acudido al municipio para un evento organizado junto a la Asociación de Vecinos Fleming. Nada más llegar, un grupo de no más de 10 ultras les ha recibido haciendo el saludo fascista.
Precisamente en Coslada, esta asociación denunció que un grupo de entre ocho y diez “neonazis” atacaron en la noche del pasado sábado su sede “cuando aún se encontraba gente en su interior”.
Iglesias a última hora de este martes reaccionó a su enfrentamiento desde su cuenta de Twitter. Lo hizo sin escribir ni una sola palabra, únicamente el dirigente de la formación morada publicó un directo de la canción de Reincidentes Nazis nunca más.
Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es