La televisiva ha contado en su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,7 millones de seguidores, que se le ha estropeado el móvil y que por eso no ha podido publicar más fotos de sus momentos de asueto. Eso sí, lo ha hecho acompañada de su hijo Marco en un vídeo entrañable.
Más allá de la pérdida del aparato físico, Rubio se ha lamentado de haber perdido multitud de recuerdos almacenados en el teléfono. Todo esto por no tener guardado todo en la nube.
“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua 😭😭😭😭 Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenia ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar”, ha escrito.
Ya en el vídeo, Rubio ha enumerado todo lo que ha perdido: “He perdido un montón de fotos. La agenda, el calendario... Y todo eso por no subirlo a la nube, ¿a que sí? Estamos súper tristes”.