El palo en pleno directo de Kiko Matamoros a Belén Esteban tras el desprecio de la colaboradora
La relación entre Kiko Matamoros y Belén Esteban no deja de empeorar. Si hace unos días, el colaborador de Sálvamerescataba un vídeo del paso de la estrella de Telecinco por GH VIP para acusarla de tongo y provocaba una de las mayores broncas que se recuerdan en el programa, lo visto este jueves en Sálvame tampoco se ha quedado atrás.
Matamoros acudía al programa en calidad de Defensor del Espectador, un papel que ejerce una vez a la semana, y Esteban decidió abandonar el plató y dedicar su tiempo a pintarse las uñas. "Lo nuestro es algo irreconciliable porque es una cuestión de clase y de cómo entender esta profesión", dijo él ante el desprecio de Esteban. "Creo que es muy rencorosa y que siempre quiere herir todo lo que me importa".
A Matamoros no parecía importarle mucho el desplante de Esteban hasta que, en un momento dado, confiesa: "Yo siempre cuento con que la voy a tener delante cuando vengo aquí. Honestamente, la única vez que me ha dolido es cuando se alió con las salvajadas que decía mi hijo Diego e hizo toda la sangre que pudo pero, la verdad, su opinión me la paso por el Arco de Trajano".
Pincha aquí para ver el rifirrafe completo
Matamoros , además, acusó a Esteban de usar su diabetes durante el tiempo que fue concursante en Gran Hermano.
No es la primera vez que Matamoros cuestiona el paso de Esteban por GH. Hace unos días colgó un vídeo en su cuenta de Instagram con el que quería demostrar que la colaboradora se sentía muy protegida en el reality, hiciera lo que hiciera, por Paolo Vasile.