La cantante Chenoa está viviendo un momento surrealista. Su padre biológico, el argentino José Carlos Corradini, a quien no ve desde hace un cuarto de siglo, ha contratado a un bufete de abogados español para que reclame a su hija que le pase una pensión de manutención —según informa en exclusiva la revista Diez Minutos—.
Tras el fracaso en su intento de llegar a un acuerdo amistoso, y con su precaria situación económica como argumento, Corradini —de 63 años— va a llevar a su hija a los tribunales. El padre biológico de Chenoa está a punto de quedarse en la calle por el impago de las mensualidades de su vivienda en Buenos Aires.
Así mismo el padre biológico de Chenoa asevera que, pese a tener más hijos, ninguno de ellos está en una situación adecuada como para prestarle ayuda. Corradini se separó de la madre de Chenoa hace décadas.
"Están obligados recíprocamente a darse alimentos en toda la extensión que señala el artículo precedente:
1.º Los cónyuges.
2.º Los ascendientes y descendientes.
Los hermanos sólo se deben los auxilios necesarios para la vida, cuando los necesiten por cualquier causa que no sea imputable al alimentista, y se extenderán en su caso a los que precisen para su educación".