El momento de la séptima temporada de 'Friends' que podría repetirse en la vida real
La 'sitcom' ya ha predicho muchos acontecimientos.
Friends seguramente sea, junto a Los Simpson, la serie que más momentos de actualidad predice. De hecho, hace unas semanas los seguidores de la producción descubrieron que los protagonistas ya habían hablado de una situación similar a la que han vivido Pablo Iglesias e Irene Montero tras su polémica con el chalé.
Ahora es al revés, los fans de esta sitcom de la CBS podrían ver en la vida real uno de los momentos que sus protagonistas interpretaron en uno de los capítulos de la séptima temporada. Concretamente, en el que Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) se casan y donde Rachel (Jennifer Aniston) fue dama de honor.
Según informan The Mirror y The Sun, Aniston sería una de las damas de honor de Cox en su boda con el vocalista de Snow Patrol, Johnny McDaid. Ambas actrices son íntimas amigas desde que protagonizaron la serie que se emitió de 1994 a 2004.
Una fuente cercana a la intérprete que da vida a Mónica en la serie, lo corrobora: "Courteney y Jennifer son uña y carne y en los últimos meses más aun". Además, esa misma persona señala a The Mirror que Courteney no quería ir al altar sin que Jennifer la acompañase.
La decisión no es tan llamativa teniendo en cuenta que Cox ya acompañó como dama de honor a Aniston en su boda con Justin Theroux en 2015.