El mensaje tras el loco traje de látex rojo de Amber Rose en los MTV VMAs
Máscara, fusta, ligueros, tanga, botas altas... no le faltó de nada.
La alfombra roja de los MTV VMAs suele ser sinónimo de looks estrafalarios y mucha carne al descubierto —como cuando Lady Gaga apareció con un traje de filetes—. Este lunes algunas estrellas de la música y el entretenimiento volvieron a cumplir con esa tradición no escrita, aunque una destacó por encima de todas las demás.
Quizá fue por el rojo intenso de su traje. Quizá porque era de látex. Quizá porque su corsé incorporaba un sujetador de conos a lo Madonna. Quizá por los ligueros y las botas de vértigo que eligió. Quizá por la máscara con orejas y la fusta con las que remató el conjunto. O quizá por todo ello, la modelo, cantante y actriz Amber Rose fue quien acaparó los flashes.
Rose, de 34 años, no pasó en absoluto desapercibida. "Fui a mi estilista y pedí 'Quiero parecer algo así como una zorra intergaláctica del espacio", contó a Entertainment Weekly. "Esto es lo que se le ocurrió y yo estoy muy contenta".
Su atuendo también era una llamada de atención acerca de un evento anual en el que participa, Slut Walk [Marcha de las putas], contra la cultura de la violación y la violencia sexual.
Según aseguró a People: "Cómo te vistas no te convierte en una puta [...] Eso son etiquetas despectivas que tanto hombres como mujeres usan contra otras mujeres para desanimarnos por tener confianza en nuestra sexualidad sin ni siquiera conocer nuestra historia sexual pasada".