El mensaje de Pablo Echenique tras recibir uno de los montajes virales que circulan sobre su supuesta cuarentena
"Esta me llega por 7 lados ya", ha dicho el político de Unidas Podemos.
Si en España las bromas y los montajes son habituales durante el año, en tiempos de cuarentena todavía más. La gente está aprovechando que está encerrada en casa para crear memes originales que corren por WhatsApp y Twitter como la pólvora.
Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos, es el protagonista de uno de los montajes que más está circulando estos días. Y no, no es el de que estaba ingresado por coronavirus en un taller de Norauto.
El nuevo montaje es de cómo estaría haciendo el político la cuarentena: con su silla en un carrito de bebé cerrado con un impermeable.
Además de demostrar tener mucho sentido del humor al compartir el meme, Echenique también ha mandado un mensaje a la población, para que se ría de la situación y para que no envíe bulos. De paso, también ha dejado un recadito a Vox.
“Mandar bromas por whatsapp, bien. (Esta me llega por 7 lados ya). Mandar audiobulos del primo de uno de Vox que es EXPERTÍSIMO en epidemias y tiene PRUEBAS de que el gobierno está fumigando el virus con chemtrails, mal”, ha tuiteado.
Echenique ha vuelto a resumir su idea en una frase: “Bromas, bien. Basura fake para asustar a la gente, mal”.