El mensaje de Navidad del rey fue seguido por 7,9 millones de espectadores

El mensaje de Navidad del rey fue seguido por 7,9 millones de espectadores

El 16,3% de la población de España siguió el mensaje real, según los datos de Barlovento Comunicación.

El rey Felipe VI durante su mensaje navideño de 2018.EFE

El quinto mensaje navideño del rey Felipe VI registró una audiencia media de 7.944.000 espectadores y 70,6 % de cuota de pantalla en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo, según ha informado Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

La cadena que registró una mayor audiencia media fue La 1, con 2.304.000 de espectadores y 20,5 % de cuota, seguida de Antena 3, con 1.474.000 de espectadores y 13,1 % de cuota; Telecinco con 1.332.000 de espectadores y 11,8 % de cuota; La Sexta, con 825.000 de espectadores y 7,3 % de cuota, y Trece, con 486.000 de espectadores y 4,3 % de cuota.

El año pasado el mensaje del rey fue seguido por 8.139.000 y 65,7 % en el acumulado de 27 cadenas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life