El programa vespertino de Telecinco puso varios tensos momentos del reportaje de Villar y Bosé. En uno de ellos, el artista se levantaba del sofá y daba por zanjada una conversación de forma brusca tras varias preguntas sobre sus padres, el torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.
La periodista ha explicado que cree que ”él se llegó a emocionar en esa escena y no le apetecía transitar emociones”. Villar ha contado que eso de levantarse y dejarla con la palabra en la boca “lo hizo varias veces en el rodaje”. Un rodaje “que se alargó muchísimo” y que el equipo de Samanta Villar tuvo que adaptar durante meses.
Sobre el carácter de Bosé, Villar ha señalado que “es muy fuerte” y que “no es fácil de tratar”: “No hablaría de esto si no fuera porque creo que en esa entrevista que él ha dado con Jordi Évole se está convirtiendo en un referente para el sector negacionista y eso es muy peligroso”.
Rafa Mora, que también estuvo en un Conexión Samanta, le ha preguntado por “el momento más incómodo” que recuerde de aquella grabación. “Ese que se ve, pero hay otro que tela marinera. Mira os voy a contar esto y aquí se va a quedar. Él hubo un momento que a una persona del equipo le dijo ‘¿tú que tienes dos neuronas o qué?’”, ha relatado ante el asombro de todos los presentes en plató.
“Nos quedamos todos helados y al final tú tienes que hacer tu trabajo, tiras millas y ya está y lo haces”, ha finalizado Villar.
Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es