El gris otoño está aquí... ¡y necesitas iluminarlo!
Tenemos la solución para que en tu casa nunca falte la luz —y sin malgasto energético—.
Despedimos el verano: las temperaturas han bajado y los días son más cortos. Y esto ya no tiene solución: en unos días llenaremos el armario de chaquetas y jerséis, y nos pondremos nostálgicos cuando salgamos del trabajo y sea noche cerrada.
Es en estos meses cuando el hogar se convierte en nuestro cuartel general, en nuestro lugar de descanso y reunión con amigos, en nuestro espacio de cotidianidad y de jornadas especiales.
Ahora la luz de nuestra casa cobra un protagonismo absoluto, haciéndonos sentir relajados cuando estamos leyendo, concentrados cuando trabajamos y divertidos cuando reunimos a nuestros amigos. Y todo ello, sin malgastar o haciendo un uso deficiente desde un punto de vista energético.
Estas son las tres cosas que debemos y podemos esperar de nuestra iluminación en estos próximos meses:
1. Crear ambientes adecuados para cada momento o actividad
No es lo mismo sentarte en el salón a mantener una reunión de trabajo que hacerlo para ver una película. Tampoco es lo mismo trabajar en el despacho que utilizarlo para una clase de yoga. La luz juega un papel fundamental a la hora de crear ambiente y hacer más fácil la actividad que estamos llevando a cabo. Para conseguirlo, sólo hay que ajustar la luminosidad, el color y el ambiente de las luces.
2. Hacer uso inteligente de la iluminación
Las nuevas tecnologías permiten tener un control total y al instante de las luces de nuestras casas: intensidad, apagado, programar encendido… Soluciones cómodas y eficientes.
3. Ahorro energético
Además de controlar el encendido y apagado, el uso de bombillas de bajo consumo permite una optimización del gasto energético.
¿Quieres probarlo?
Pues puedes empezar por los kits de inicio de Philips Hue. Estos incluyen varias bombillas LED de bajo consumo en distintas gamas de colores y el Hue Bridge para sacar todo el partido a tu casa.
¡A disfrutar del otoño!