El famoso chef Gordon Ramsay se lleva multitud de críticas por el plato que vende por 37 euros
El cocinero va a abrir un nuevo restaurante.
Gordon Ramsay, uno de los chefs más conocidos del mundo y con casi 13 millones de seguidores en su perfil de Instagram, ha recibido multitud de críticas en los últimos días.
Según explica el periódico británico Daily Mail, el cocinero cobrará casi 38 euros por una ración de fish and chips (pescado con patatas) en el restaurante londinense The River Restaurant, situado en el lujoso hotel de cinco estrellas Savoy.
El cocinero, conocido en todo el mundo también por sus programas televisivos, publicó el pasado viernes imágenes en Instagram con diferentes platos que estarán en la carta de su nuevo restaurante. Muchos le recriminaron los precios, especialmente el que tiene que ver con el fish and chips.
Concretamente, una porción de rubio rebozado con sidra tiene el precio de 24,50 libras, es decir, casi 29 euros. Mientras, las patatas fritas valen 7 libras (8 euros). En total, el plato cuesta 31,50 libras (casi 37 euros).
En la publicación en Instagram, como muestra el medio británico, está recibiendo las críticas de algunos de sus seguidores, recriminándole el alto precio de este común plato.
Ramsay, que inaugurará el local el lunes 11 de octubre, describe a través de la web del establecimiento que va a ofrecer los mejores mariscos y pescados que se pueden ofrecer en Reino Unido.