Ser community manager no es tarea sencilla: hay que lidiar con muchos trolls, tener una mano izquierda prodigiosa y torear más de una crisis. Pero también es una profesión que puede dejar momentos estelares.
El último ejemplo lo ha dado quien lleva la cuenta de Twitter de Carrefour, que seguramente sin querer ha ofrecido una de las mejores conversaciones de los últimos meses en la red social.
Todo comenzó cuando la usuaria @margot_mignart escribió el siguiente mensaje: “Una pareja está rompiendo en la máquina del zumo natural del Carrefour”.
Una pareja está rompiendo en la máquina del zumo natural del Carrefour.
Nada extraño. Pero la cuenta del hipermercado intervino para tratar de saber más datos sobre el asunto. “Hola, Margot, ¿Nos puedes indicar en que centro ha ocurrido?. Muchas gracias”, escribió. La tuitera reaccionó de inmediato: “Pero cómo voy a revelar eso!”.
Hola, Margot, ¿Nos puedes indicar en que centro ha ocurrido?. Muchas gracias.
La situación parece delirante, pero todo apunta a que el community manager de Carrefour se equivocó al leer mensaje y pensó que lo que ocurría es que una pareja estaba rompiendo la máquina. Así se lo trató de aclarar la propia @margot_mignart: “Que estaban rompiendo la relación, no la máquina”.
Que estaban rompiendo la relación, no la máquina 💔