Hay un detalle sobre estos actores de 'Love Actually' que se te pasó por alto al ver la película
Te va a dar vueltas la cabeza.
Navidad es sinónimo de Love Actually. Cada año al llegar diciembre volvemos a ver la película en masa. Y cada año descubrimos algún detalle que se nos escapó en 2003.
Esta vez tiene que ver con la edad de dos de los protagonistas —Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster— y el papel que jugaban en la película.
Knightley interpreta a Juliet, una joven que a principio de la cinta se casa con Peter (Chiwetel Ejiofor) y de la que está enamorado el mejor amigo de este, Mark (Andrew Lincoln).
Mientras que Brodie-Sangster es Sam, un niño que vive enamorado de Joanna (Olivia Olson).
El detalle que se acaba de descubrir y que ha revolucionado a las redes sociales es que entre uno y otro actor hay solo cinco años de diferencia. Cuando rodaron la película Thomas Brodie-Sangster tenía 13 años y Keira Knightley, 18.
La actriz Madeleine Lloyd-Jones ha sido la que ha puesto el foco sobre este asunto y ha conseguido que su tuit sume más de 19.400 retuits y supere los 108.700 me gusta en cinco días.
Es la prueba de que las chicas dan antes el estirón.
Aunque hay una prueba todavía mejor y tiene que ver con Joanna, la enamorada de Sam. Olivia Olson interpretaba a una niña de un curso más que Thomas Brodie-Sangster, sin embargo la diferencia de edad es otra.
Olson nació dos años después que Brodie-Sangster. Cuando grabaron la película ella tenía 11 años y él, 13.