'El Cordobés' habla así de 'MasterChef': pocos se habían atrevido a decirlo en público
Ha sido muy sincero.
El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha hablado con mucha claridad sobre MasterChef Celebrity, el programa culinario en el que él mismo participó en el año 2016, y ha desvelado algunos de los aspectos de lo que ocurre detrás de las cámaras.
En una entrevista a Fórmula TV, ‘El Cordobés’ ha admitido que él no aprendió prácticamente nada durante su paso por el formato y ha afirmado que intentaban llevar a los concursantes al límite.
“Fue un programa que me hizo salir de la cocina. Me llevé dos años sin entrar en la cocina de mi casa. Me saturó tanto que le cogí...”, ha reconocido el torero antes de repetir que MasterChef le sacó de la cocina.
“No deja de ser un programa de televisión, es televisión. Yo no aprendí casi nada, lo que hacían era ponerte al límite con cosas que era imposible de sacar”, ha asegurado ‘El Cordobés’.
“Es fuerte, hay que estar preparado para ir, no es un regalo, te dan caña, tienes que estar preparado para asumir las críticas. A mí no me importan, creo que cuando te hacen una crítica aprendes algo”, ha señalado.
Por lo demás, el torero ha admitido que él no ha sido nunca un buen cocinero pero sí “un buen cocinillas”: “Yo siempre he hecho las paellas de los domingos en casa. Cuando iba a torear por Alicante, Valencia... en los hoteles me metía en las cocinas para aprender cómo hacían la paella las cocineras de los hoteles y luego en mi casa lo practicaba”.
‘El Cordobés’ ha asegurado que “cocinar es divertido” y que supone “regalar algo mágico tuyo”: “Una parte de ti va en ese cocinado. Me apasiona, aunque me queda mucho que aprender”.