Tonga vivió su momento de gloria en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Ahora, un lustro después, su aparición en el estadio olímpico de Tokio ha vuelto a ser protagonista.
Este viernes, se ha celebrado la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. Han tardado casi dos horas en llegar, pero casi a las 15:00, el país oceánico ha pisado el estadio.
Su abanderado ha vuelto a ser el taekwondista Pita Taufatofua. De nuevo, como ya lo hizo en Río y en Londres, el deportista ha vuelto a salir sin camiseta, con una especie de falda y con el torso untado en aceite.
Como no podía ser de otra forma, ha acaparado todos los comentarios. Incluso la exgimnasta y comentarista de TVE, Almudena Cid, se ha quedado impresionada y ha representado a miles de espectadores.
“Y ese vestido, eh... Es que estoy maravillada”, ha dicho durante la retransmisión. Estos son algunos de los mensajes que ha recibido Taufatofua.
Se me ha quemado la cebolla por ver al abanderado aceitoso de Tonga? Se me ha quemado la cebolla por ver al abanderado aceitoso de Tonga #CelebraTokyoRTVE