El cartel en un portal que deja flipando a muchos: puede ser el peor vecino del año
Esto no huele bien.
Un vecino bueno te puede hacer la vida mucho más sencilla. Pero uno malo, de esos cuyo objetivo vital parece ser hacer el mal, te la puede destrozar hasta el punto de tener que cambiar de casa.
La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos está especializada en dar muestras de estos últimos y de las ‘peleas’ que provocan en los vecindarios. Y uno de los últimos ejemplos que ha mostrado está dejando alucinadas a cientos de personas.
“El premio a ‘vecino del año’ tiene un candidato fuerte en Castellón…”, ha escrito junto a la foto del cartel que ha dejado alguien a los “inquilinos del 7º piso puerta 13″.
Y es que, según se deduce del cartel, esos vecinos hacen de todo. Y nada bueno: “El pescado que os sobra no se tira por la ventana. Se lo hemos guardado en su buzón, no fuera a ser que se les cayera inexplicablemente”.
“Los cigarros no se tiran por la ventana, ni encendidos ni apagados. Tampoco nos comunicamos a gritos desde la ventana. Los zapatos se limpian dentro de casa. La tierra, barro y otras cosas no se tiran a la calle desde el balcón”, dice la nota.
Y finaliza: “Antes de su llegada nunca había escupitajos en el ascensor ni otras zonas comunes, tampoco meadas de perro sin limpiar”.
El texto ha generado reacciones como estas: