Las emotivas palabras de Eduardo Navarrete a su amiga Verónica Forqué en el aniversario de su muerte
"En un rincón de mi alma te tengo, Vero".
El diseñador Eduardo Navarrete, amigo de Verónica Forqué le ha dedicado unas emotivas palabras en una carta publicada en Vanitatis cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de la actriz.
“En un rincón de mi alma te tengo, Vero, en un rincón de mi alma y, por supuesto, también de mi día a día”, escribe. Como cuenta, al poco de su fallecimiento, la juez de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera le dio una foto de ellos dos durante una grabación. “Solo logré sentir pena; ni siquiera sabía qué hacer al recibirla”, admite.
Finalmente, creó un altar en su casa, en el que además de esa fotografía tiene colocada la de su padre, fallecido recientemente.
“Además, quiero que sepas que también guardo en mi despacho aquel boceto que te diseñé para esa próxima obra que tenías prevista hacer, aunque después nunca llegó”, agrega.
“Tú sabes que durante todo este año he querido creer en el fondo que tú no sabías que te ibas ir o si… porque nunca supe qué pasaba por esa cabecita antes de tomar tu última decisión”, comenta sobre el suicido de su amiga.
“Solo sé que de haber tenido la más mínima oportunidad de hablar contigo, hubiese hecho todo lo posible por que siguieras aquí”, remata.