Este domingo Ciudadanos ha estrenado lema y vídeo de campaña. El presidente del partido, Albert Rivera, ha ha dado a conocer su cartel electoral y el eslogan para campaña de las generales, una llamada a la acción para cambiar y hacer de España un país mejor: “Liberal, de centro y constitucionalista”.
Aprovechado la ocasión, Rivera también ha hecho un llamamiento al grito de ”¡Vamos Ciudadanos!” a acudir a las urnas el próximo 28 de abril para derrocar a Pedro Sánchez y sus socios nacionalistas y populistas, con quienes ya tiene “amarrada” la reedición del “Gobierno Frankenstein”.
Mientras Rivera pronunciaba estas palabras y su campaña empezaba a circular, las reacciones se sucedían. Entre ellas la del secretario de Organización y Acción de Gobierno de Podemos y candidato al Congreso por Zaragoza, Pablo Echenique:
Cuando eres candidato (y te llamas Abascal) puedes presumir de que es tu mujer la que cocina y no tú.
1
9
Cuando se presenta el programa, uno es tan feliz como los socialistas Cristina Narbona, Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Adriana Lastra en esta foto.
EFE
2
9
Cuando eres candidato puedes hacer cosas tan 'guays' como Pablo Casado en Jerez (Cádiz), que se monta en una Harley.
EFE
3
9
Cuando eres candidato vas a programas de la televisión tan famosos como 'El Hormiguero', donde Pablo Iglesias (Podemos) enseñó lo bien que cambia pañales.
GTRES
4
9
Cuando eres candidato la gente te quiere tanto, que no das a basto a la hora de saludar, como le ha pasado a Albert Rivera (Ciudadanos) en este acto de Mérida.
5
9
Cuando eres candidato sonríes mucho en las presentaciones de libros de colegas que, como tú, piensan auténticas barbaridades. Así de feliz estuvo Santiago Abascal (Vox) con Sánchez Dragó.
6
9
Cuando eres candidato todo el mundo quiere un 'selfie' contigo.
7
9
Cuando eres candidato todo el mundo quiere besarte.
8
9
Cuando eres candidato puedes tomarte un 'vinito' mientras te entrevista Bertín.
El HuffPost
9
9
Cuando eres candidato (y te llamas Abascal) puedes presumir de que es tu mujer la que cocina y no tú.
El HuffPost