Trump se defiende atacando: "Es una caza de brujas"
El presidente estadounidense ha vuelto a criticar a la oposición demócrata tras conocerse los cargos que le imputan en el 'impeachment'.
Donald Trump ya sabe a lo que se enfrenta. “Abuso de poder y obstrucción” son los cargos con los que la oposición demócrata le acusa en el juicio político en su contra.
El presidente de Estados Unidos ha vuelto a defender su inocencia en otra serie de tuits, como es habitual en él, tras el anuncio oficial hecho por el Partido Demócrata. De nuevo, al ataque y negando los cargos que le imputan en relación a la trama ucraniana.
En referencia al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, señala que “Nadler -Jerry- acaba de decir que “presioné a Ucrania para interferir en nuestras elecciones de 2020”. Ridículo, y él sabe que eso no es cierto. Tanto el Presidente como el Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania dijeron, muchas veces, que “NO HABÍA PRESIÓN”.
“Nadler y los demócratas lo saben, ¡pero se niegan a reconocerlo!”, añade, y cierra su particular alegato con dos palabras –en inglés– en otro tuit que ya forman parte de su vocabulario habitual: “Caza de brujas”.