Díaz Ayuso insiste en que no tiene aspiración nacional y pone fecha de caducidad a su mandato
La presidenta madrileña asegura que "ya tiene bastante" con la Comunidad de Madrid.
¿Va a dar Isabel Díaz Ayuso el salto a la política nacional? Por el momento ella defiende que no tiene esa aspiración pese a que haya voces que dicen que puede ser el reemplazo de Pablo Casado al frente del Partido Popular.
“No tengo ningún tipo de aspiración nacional”, ha insistido en ‘La Ventana’ de Cadena Ser. Además ha justificado que con el trabajo de la Comunidad de Madrid ya es suficiente.
“Acabo de llegar a la Comunidad de Madrid, yo creo que con esto tengo bastante”, ha confesado. Eso sí, ya le ve fecha de ‘caducidad’ a su estancia en Sol.
La presidenta madrileña ha respondido al periodista Javier Casal que continúa con su intención de estar ocho años en el poder y luego salir porque no quiere ser “parte del problema”. “Cuando uno ya está más tiempo del debido ya no es lo mismo”, ha respondido, citando que trabaja de 15 a 17 horas al día.
Asimismo, Ayuso se ha referido a la foto de esta mañana junto a Teodoro García Egea y aunque le ha costado responder sobre la situación con Pablo Casado finalmente ha respondido que “el cambio político se tiene que producir y la alternancia es el presidente del PP”.
Después de firmar la tregua con la cúpula nacional, la lideresa madrileña ha cargado duramente contra Pedro Sánchez, mostrando su apoyo al líder de la oposición.