Detenido tras huir de la Policía a 190 km/h, sin carné, saltándose las señales y con un niño de 2 años en el coche
Ha sucedido en Ciudad Real. El conductor huyó de la Policía cuando le dieron el alto.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2022/12/09/63929ddaaaac0.jpeg)
La Policía Nacional ha evitado una desgracia en Ciudad Real al detener a un hombre que conducía a casi 200 km/h, sin permiso de conducir y con un niño de dos años en el interior del coche.
Todo sucedió cuando un coche patrulla quiso dar el alto al conductor para identificar a los ocupantes. En ese momento, el conductor aceleró saltándose el control a más de 190 kilómetros por hora y haciendo caso omiso tanto de las indicaciones de los agentes para que parase como de las señales de tráfico que se iba encontrando.
Por suerte, en la Autovía A-43 el vehículo tuvo un fallo mecánico que le obligó a detenerse, momento en el que los agentes aprovecharon para detener al conductor y observar que, en el interior del vehículo, viajaba la pareja del arrestado y un niño de dos años.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial donde tendrá que responder por la presunta comisión de los delitos de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, así como de un delito contra la seguridad del tráfico.