Desvelan un supuesto secreto que la infanta Elena ocultó a su familia en los 90
Lo asegura la autora de la biografía de la hermana del rey.
Carmen Duerto, autora de la biografía de la infanta Elena, ha asegurado en un artículo publicado en La Razón que la hermana del rey estuvo en los años 90 enganchada a comprar productos en la teletienda.
"La Infanta Elena descubrió la teletienda y no paraba de comprar cosas que pedía que le enviasen al domicilio de una amiga", escribe la periodista.
A raíz de esa información, el programa te Telecinco Socialitéha dado más detalles y asegura que nadie tenía la más mínima sospecha de lo que hacía la infanta Elena.
"Año 1990, Palacio de la Zarzuela, nadie tiene la más mínima sospecha de lo que ocurre cada noche. La adicción de doña Elena es... La teletienda. Elena repetía cada madrugada el mismo ritual, comprar casi todo lo que veía en la teletienda", asegura el programa, que subraya que su debilidad eran "los productos adelgazantes".
"Para evitar que su familia se enterara y la metieran en una clínica de desintoxicación se buscó unos cómplices: los hermanos Fuster. Ellos eran las personas que recogían la mercancía comprada por doña Elena", añade el programa de Telecinco.
En el mismo artículo de La Razón, Carmen Duerto afirma también el origen del nombre de la reina Letizia, con 'z'. Dice que Paloma Rocasolano conoció a una de las cantantes del grupo musical Viva la gente que se llamaba precisamente así, Letizia.
"Le gustó tanto cómo sonaba el nombre, pronunciada la «z» como si fuera una «ch», que se prometió así misma que a la hija que tuviera le pondría ese nombre", asegura la periodista, quien añade que gracias a que Jesús Ortiz encontró a un religioso en el Obispado que sabía de la existencia de la advocación de una Virgen que se venera en un santuario italiano, La Madonna della Letizia, pudieron inscribir a su hija con ese nombre.