Desaparecidos dos menores de 10 y 11 años en Tenerife secuestrados por su padre
Por el momento, también se desconoce el paradero del progenitor.
SOSDesaparecidos ha denunciado a través de la red social Twitter la desaparición de dos hermanos menores de 11 y 10 años respectivamente, cuya madre denunció el pasado mes de enero en Alemania mientras se encontraban con su padre y del que por el momento también se desconoce su paradero.
La Policía alemana ha puesto el caso en conocimiento de las autoridades españolas el caso al sospechar que el padre de los dos pequeños podría haber viajado a Tenerife con ellos para esconderse en la isla.
A través de la Asociación SOSdesaparecidos, se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para pedir colaboración difundiendo una imagen de los menores: Kristian Toska, de 11 años, tiene el pelo castaño, es de complexión delgada, ojos marrones y utiliza gafas graduadas. Por su parte, su hermana, Amantia, tiene 10 años y su pelo es largo, rizado y de color castaño, y también es de complexión delgada.
Según ha podido conocerse, existen denuncias previas por malos tratos e incluso había amenazado a la madre con acabar con la vida de los pequeños si denunciaba los hechos a la Policía.