El deporte es para todos y así debería serlo también la ropa para practicarlo. Decathlon ha tomado nota de ello y, aunque no lo aplica a todas sus prendas, sí acaba de lanzar la que es su colección más inclusiva.
Lo ha hecho a través de su marca de fitness DOMYOS, con una serie de prendas para mujeres que van desde la talla XS a la 5XL.
Según afirma la empresa en un comunicado, con estos productos “Decathlon ha querido llegar a todas las mujeres para que, el hecho de no encontrar una determinada prenda que se adapte a su cuerpo deje de ser una razón para no realizar ejercicio”.
Como apunta, las prendas de mayor tamaño, las que abarcan desde la talla 3XL hasta la 5XL se podrán encontrar “a través de su web”, por lo que se deduce que las consumidoras no las tendrán disponibles en las tiendas para poder probárselas in situ.
#Domyos, la marca de fitness de Decathlon, lanza una nueva colección que se adapta a todo tipo de mujeres. 👇👇
Los precios van desde los 19,99 euros del sujetador —“ideal para ejercicios de cardio de alta intensidad: hiit, circuito training, cinta para correr”, recomienda la firma— a los 6,99 y 7,99 euros de las camisetas, de tirantes o con mangas, respectivamente.
Todas las prendas “han sido diseñadas para proporcionar comodidad y libertad de movimiento con tejidos transpirables y diseños opacos”, asegura la cadena francesa de ropa y material deportivo.
La marca de Inditex apostó por Alicia Gutiérrez, siguiendo los pasos de unos días antes de su hermana mayor, Zara, que eligió a la modelo Paloma Elsesser, con una talla 46, como imagen de su nueva colección.
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