Decathlon retira un producto y recomienda a quienes lo han comprado que lo devuelvan
Vendido entre junio y noviembre de 2020.
La cadena de tiendas deportivas Decathlon ha retirado de la venta el disipador de vía ferrata Simond Vitalink debido a un fallo en el gatillo del mosquetón que hace que pueda quedarse abierto.
Según ha anunciado la empresa en un comunicado, la incidencia afecta a quienes compraron este producto entre el 20 de junio y el 2 de noviembre de 2020.
“En cumplimiento de nuestra política de calidad, hemos identificado un posible riesgo: en raras ocasiones, el gatillo del mosquetón puede quedarse abierto. Por ello, el disipador de vía ferrata no garantiza plenamente su función de seguridad”, explica Decathlon.
La empresa asegura que han retirado todos estos productos “como medida de precaución” e “invita” a devolver el producto a quienes lo hayan comprado para que se les devuelva el dinero.
“Te agradecemos tu comprensión y sentimos las molestias que te hayamos podido causar”, finaliza la nota. Además, la compañía pone a disposición de los consumidores un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar dudas.
La referencia de los productos afectados es 2717143 / 8544069.