Este año ha sido lo suficientemente dramático, así que la única tragedia extra permisible es la que se manifiesta en una buena serie. Una vez que se ha elegido la mejor ficción española del año toca conocer cuál ha sido el mejor drama de 2020, ese género no apto para espectadores con las emociones a flor de piel.
Desde Unorthodox, la serie de Netflix de la que todo el mundo hablaba a principios de año, hasta We Are Who We Are (HBO), una ficción con “tanto potencial narrativo que casi cualquier personaje podría ser un protagonista interesante”, como dice la crítica de The Hollywood Reporter. Eso sí, sin olvidar otras tan seguidas como los dramas Patria, Gambito de dama o Veneno. Son 15, pero sólo puede ganar una.
Elige tu favorita de esta lista. La vencedora luchará por convertirse en LA SERIE DEL AÑO. Quedan sólo tres fases para descubrir cuál será.
Nicole Kidman y Hugh Grant. La vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero.