Críticas a Khloé Kardashian por lo que ha hecho tras ser madre por gestación subrogada
"¡Se parece a True!", llegó a afirmar su hermana Kim Kardashian.
Khloé Kardashian ha vuelto a estar de actualidad. Debido en parte a que ha vuelto la nueva temporada del reality Keeping Up With The Kardashians, pero especialmente por una de las imágenes que se ha visto en sus últimos episodios.
La tercera de las hermanas Kardashian, de 36 años, fue madre por gestación subrogada junto a su expareja Tristan Thompson de su segundo hijo, aunque cuando nació en agosto ya no estaban juntos habían iniciado el proceso de forma conjunta. Hasta ahora, no se había visto al bebé, pero en esta última entrega del programa lo ha mostrado y de la forma más polémica posible: en el hospital, en la cama junto a él como si hubiera dado a luz ella.
Además, en el fragmento, la empresaria habla de que este bebé le ha servido para “acabar con el trauma” tras los rumores de infidelidad por parte de Thompson.
“Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Ya puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, revela.
También se ve cómo Kim Kardashian acompañó a su hermana al hospital el día del parto, como si fuese ella la que fuese a parir, e incluso señaló que se parecía a la hija biológica de su hermana. ”¡Se parece a True!”, llega a afirmar.
Khloé también aparece haciendo una videollamada con su madre Kris Jenner y con su hija True y explica que tuvo dudas de si dejar que Thompson estuviera en el hospital.
“Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”, señala la socialité, de nuevo, como si fuera ella la que hubiera dado a luz al bebé.
Tanto la imagen como las palabras y la actitud de la Kardashian han desatado toda una oleada de críticas en redes, donde muchos la han comparado con la serie El cuento de la criada (HBO) o han hablado de que se hace la “recién parida”.