Críticas a Beckham por lo que hace con su hija de 7 años en su última foto de Instagram
Abre el debate.
El exfutbolista David Beckham se ha convertido en el centro de las críticas en las redes sociales después de subir a Instagram una foto en la que aparece besando en la boca a su hija Harper, de 7 años.
Beckham ha acompañado la imagen con un texto corto: "La Navidad está llegando, vamos a patinar".
Pese a la polémica por la foto, esta no es la primera vez que Beckham sube una imagen así. De hecho, hace un año ya explicó por qué besa en la boca a Harper.
"Sé que el otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios", explicó. ¿A todos? "Bueno, a Brooklyn quizá no. Brooklyn tiene 18 años, podría ser un poco raro. Pero quiero mucho a mis hijos. Así es como nos criaron a mí y a Victoria, y así es como lo hacemos con nuestros hijos", indicó, tal y como recogió The Independent.
"Queremos mostrar amor a nuestros hijos, y protegerles, cuidarles y apoyarles. Les queremos mucho", añadió.
Con todo, Beckham o es el único famoso que besa en la boca a sus hijos. Hilary Duff, Jennifer Lopez, Galilea Montijo, el clan Kardashian también lo hacen.
¿Hacerlo es bueno o malo? De acuerdo con el sitio de bebés, bbmundo, darle un beso a tu hijo puede confundirlo y además causarle alguna enfermedad.
"Lo importante de este tema es quelos niños podrían llegar a confundirse a cierta edad,pues se acostumbran a este tipo de besos. Es importante explicarles que solo papá y mamá pueden darlos. Con los compañeros de la escuela, la maestra o gente con la que ya no se tiene tanta cercanía emocional, no. Hay que hacerles saber que los besos en la boca son especiales y reservados para personas muy queridas", explicó a El HuffPost México la psicóloga Irma Garcés del Prado.