Critican a Loquillo por su mensaje de despedida a Pau Donés
"Yo, mí, me, conmigo".
El músico Loquillo se ha convertido este martes en objetivo de duras críticas en las redes sociales por el mensaje de despedida que le ha dedicado a Pau Donés, que ha fallecido víctima de un cáncer.
“Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música. Descansa en paz, Pau”, ha escrito Loquillo en Twitter junto a una foto del líder de Jarabe de Palo.
El detalle que ha generado las críticas de muchos es que el rockero centra más el mensaje en él mismo que en el propio Pau Donés.
Eso ha generado reacciones como estas:
Regalos para amantes de la música
Los bolsos para portar los laptops pueden llegar a ser simples y hasta molestos, pero también hay los que son tan creativos que se convierten en llamativos accesorios. Este bolso sirve para proteger una computadora de hasta 15 pulgadas.
Preci...
¿Quién dijo que el LP estaba muerto? Este divertido reloj te recuerda que no es así, un obsequio funcional y de buen gusto.
Precio: $38
Con un diseño innovador, esta bocina portátil es compatible con la mayoría de MP3, los iPod y iPhone. Fácil de usar.
Precio: $45
Más económica que un videojuego, esta camiseta te permitirá tocar docenas de canciones sin necesidad de ser un experto en la materia. Divertida y económica. También las hay para niños.
Precio: desde $27.50
Hay audífonos para hacer ejercicios, otros para escuchar las melodías de forma casual, y otros para sentarse y disfrutar en solitario el sonido más diáfano y claro. Diseñados para los profesionales de la música, es un regalo quizás costos...
Quizás no tenga ritmo musical, pero esta espátula para cocinar –en forma de guitarra eléctrica- es una regalo que sorprenderá al melónamo más apasionado.
Precio: 2
Si la persona que obsequiarás no sólo es un melómano, sino también un músico, puedes también regalarle alguna aplicación que permite desde el teléfono o la tableta guardar y desarrollar melodías, en caso de que la musa inspiradora llegu...