¿Cuántas veces has dejado de comer piña porque te daba pereza pelarla y cortarla? Después del cortador de sandía que deja la fruta en cubos perfectos, el canal Blossom ha encontrado una herramienta que funciona como cortador y pelador a la vez.
En menos de un minuto este artilugio vacía la piña y la corta en rodajas listas para servir y comer.
Más de 53.000 personas han dado me gusta al vídeo recopilatorio de gadgets culinarios y cerca de 11.000 lo han retuiteado. La publicación acumula más de 600 comentarios en los que se repite la misma pregunta: dónde comprar el cortador.
La herramienta está disponible en Amazon por 13,99 euros y, según las instrucciones del producto, es tan sencillo de utilizar como parece en el vídeo.
Basta con cortar la cabeza de la piña, colocar el cortador en el centro y empujar hacia abajo girando en el sentido de las agujas del reloj. Al tirar hacia arriba tendrás las rodajas perfectamente cortadas.
5f0de044220000dc09386f93 AMAZON
El producto, además de tener un precio asequible, tiene muy buenas críticas entre los compradores: 4,6 estrellas de un máximo de 5 posibles.
Recetas con sandía y melón
Ver la galería
Si existe una forma original de preparar una receta con sandía, es la de este cocinero que la ha disfrazado de atún. Acompañada de una salsa de frambuesa y un poco de aceite de sésamo consigue como resultado un curios...
Ver la galería
La sandía puede convertirse también en un postre dulce ideal para el buen tiempo y fácil de preparar, con solo cuatro ingredientes.
Ver la galería
Encontrar un postre dulce y light no es imposible gracias a recetas como ésta, en las que la sandía se convierte en el ingrediente principal de un postre fresco, saludable y que no requiere de horno.
Ver la galería
La sandía se convierte también en un aliado para preparar recetas saludables para los más pequeños, con una panacotta y un extra de golosinas.
Ver la galería
La sopa, en verano, se agradece fría. Para ello, nada mejor que hacerla a base de melón. Fresca, ligera y con jamón.
Ver la galería
Un postre vistoso y a base de fruta. La mezcla de sabores del melón, la fresa y el yogurt no puede ser más refrescante.
Ver la galería
Refrescante y con una mezcla de sabores dulces y cítricos. Esta receta consigue una sopa fresca, dulce y aromática.
Ver la galería
Preparar un postre a base de frutas y emplatarlo al natural es lo que se puede hacer siguiendo esta receta de melones rellenos al aroma de jengibre, con un aroma especial. El resultado es espectacular.
Ver la galería
Los productos de Canarias son perfectos para un buen batido de melón. Y, al final de la preparación, si se añade un toque de azúcar moreno consigue el efecto perfecto para el verano.
Ver la galería
Solo verlo despierta el apetito. Con esta receta no solo descubrirás la clave de los sorbetes, sino que aprenderás esta variante con semillas de amapola.
Ver la galería
Con esta receta aprenderás a preparar un plato sencillo y conocido, pero sabrás cómo presentarlo de tres maneras diferentes para escoger la que más te guste sobre la mesa.
Ver la galería
La mezcla de estos tres ingredientes se completa en esta receta con un cuidado aderezo para no disfrazar el contraste de sabores. Un auténtico lujo.
Ver la galería
La base de esta receta se puede usar para muchas otras. Los arándanos aportan al batido un sabor y una textura distintas a lo habitual y lo convierte en un postre, aperitivo o merienda perfecto.
Ver la galería
Esta ensalada es, en realidad, una versión de otra receta. La mezcla de especias y la combinación con el melón hace que solo puedas decir "sencillo, refrescante y delicioso".
Ver la galería
El color puede hacer que creas estar ante un gazpacho de toda la vida, pero el sabor consigue que el plato sea incluso más refrescante que el original. Una receta de éxito.
Ver la galería
Hemos visto muchas formas de preparar la sandía, pero hasta ahora nunca encurtida. Aunque el resultado sea difícil de imaginar, es genial.
Ver la galería
Con el calor, apetecen aperitivos fríos como estos, Aunque la mezcla pueda resultar extraña, el sabor sorprenderá a todos los invitados.
Ver la galería
Un clásico casero del verano del que no solemos disfrutar. Los sabores encajan perfectamente para combinarlos y convierten a este helado en el más refrescante de los que puedas probar. También puedes añadirle un toque...
Ver la galería
Esta es una receta fácil y rápida, pero con una presentación estupenda. Además, se puede preparar con o sin Thermomix. Al ajoblanco se le añade finalmente una ensalada con germinados y una brocheta de mel&oacut...
Ver la galería
Una ensalada se convierte en un socio perfecto para una cena rápida y fresca. Sin embargo, la mezcla de los ingredientes de esta receta harán que este se plato se desmarque del resto con diferencia.
Ver la galería